baner-1.png

Sor Valencia Echeverry

Desde pequeña siempre he amado bailar de hecho pensé que sabia bailar sin embargo nunca estuve en una academia de baile.

Llegue a la familia Solo Ritmos hace aproximadamente un año por una amiga que me invito para salir de la rutina.

ha sido la mejor experiencia de mi vida. 

He aprendido pasos totalmente nuevos para mi, a bailar con estilo, a conocer diferentes ritmos y saber distinguirlos y he conocido personas maravillosas que hacen mi vida mas alegre y divertida. 

Definitivamente bailar me llena el alma

Testimonios de Alumnos

baner-redes-sociales.png

Aprende el ritmo que mas te gusta en nuestras clase

Personalizadas - Pareja o Grupo

No lo pienses mas

Danos el gusto de atenderte

Contáctanos.

Facebook

WhatsApp

Instagram

Twitter

YouTube

Logo_15_aos_sin_fondo-01.png

Dirección: Calle 35 No 81 - 37 2do piso  Sector Laureles (Glorieta don Quijote)

Teléfonos: 444 46 19  Cel: 312 281 72 55  -  304 349 54 82

www.soloritmos.com.co

14591-triangulo-1-012.pngFOTO_JCC.jpg20170314_135612.jpg

Hace dos años estaba buscando algo nuevo para mi vida, algo en lo cual pudiera ser yo misma y decidí retomar un sueño que tenia desde pequeña y que por distintos motivos no pude realizar.

Este era de ser bailarina o estar en ese mundo, entonces empece a buscar en muchas academias y me decidí por Solo Ritmos.

Les cuento que fue la mejor decisión que pude haber tomado pues allí me encontré con un grupo de profesionales excelentes, los cuales mas que ser profesores son una real familia con los cuales he podido cumplir mi sueño de bailar.

Hasta presentaciones he podido hacer como si fuera una gran bailarina jajajajajajajajajaja...

Ademas allí también tuve el placer de compartir con muchos compañeros que al final se convirtieron en amig@s con los cuales comparto muchos momentos de alegrías y una que otra tristezas por esto y mucho mas Solo Ritmos ha sido mi mejor eleccion, son mi segunda familia...

Gracias infinitas por estos dos años y medio de baile y de alegrias.

LOS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN

Leidy Marcela Galeano Castañeda

Comencé en la academia de baile Solo Ritmos tomando clases de porro y perfeccionando los demás y ya llevo siete años en ella, convirtiéndose en una experiencia increíble.

Actualmente me siento feliz, orgullosa de ir avanzando y aprendiendo cada día mas, sentir que estoy haciendo algo sano, y tan enriquecedor para mi, no puedo dejar de mencionar la dedicación y el gran profesionalismo de los profesores, también el entorno, las personas son muy especiales es una gran familia, tiene una magia que envuelve a cualquiera, es muy grato sentir todo eso que despierta la academia en sus alumnos.

Esta experiencia se las recomiendo totalmente

14591-triangulo-1-012.png14591-triangulo-1-012.png14591-triangulo-1-012.png

Astrid Janeth Muñoz


IMG-20170314-WA0026.jpg

Soy Alexandra Sepulveda soy alumna activa de la academia de baile Solo Ritmos.

Desde febrero del 2015, en lo personal creo que la academia hace mucho dejo de ser un simple lugar donde enseñan a bailar para convertirse en mi segunda casa.

Vivo muy agradecida con todos y cada uno de los profesores que laboran en la academia, porque cada día aprendo y mejoro tanto el baile como en lo personal.

Solo Ritmos tiene una particularidad demasiado agradable y es que nos hacen sentir a todos los alumnos  como si fueran una familia y eso para mi es muy importante, ya que se trata de socializar, aprender a bailar, aprender a respetar gustos y demás diferencias que todos tenemos.

no excluyente y eso habla muy bien de la academia de baile Solo Ritmos.

Personalmente como Academia me parece excelente (aunque no he estado en muchas) pero los profesores son muy buenos instructores y muy profesionales.

Infinitamente muy agradecida con la academia por tanto conocimiento que me han aportado.

Quiero invitar a la gente que se acerquen, que conozcan la academia  y les aseguro que se amañaran en esta gran y  bailarina familia.

Alexandra Sepulveda Pulgarin


IMG-20171001-WA0079.jpgfondo4.pngFondo-2019.png